DarkKnight

Mensajes: 56 Fecha de inscripción: 11/08/2011 Localización: en la oscurdiad
 | Tema: Lag en dragon nest Sáb Ago 20, 2011 12:52 pm | |
| hola cree este tema ya que muchos tienen el problema del lag ( pegan un mounstro i tarda 3 segundos en darle) ami no me ah pasado pero podeis desirme vuestra coenxion aqui la mia  |
|
Geminis

Mensajes: 142 Fecha de inscripción: 17/07/2011 Edad: 23 Localización: En mi casa seguramente o afuerita con los amigos
 | Tema: Re: Lag en dragon nest Sáb Ago 20, 2011 6:48 pm | |
| o_o yo no tengo absolutamente nada de lag aunque el server este FULL pero comparado con tu velosidad de bajada y de subida mi internet es una caca  pero mi ping esta por las nubes tanto que comparado con el tuyo es como una hormigita  pero la verdad no se si sea bueno que tengo tanto pero lo que si se es que no tengo nada de lag sin importar que... suerte. |
|
DarkKnight

Mensajes: 56 Fecha de inscripción: 11/08/2011 Localización: en la oscurdiad
 | Tema: Re: Lag en dragon nest Sáb Ago 20, 2011 7:54 pm | |
| el mio es solo 6 mg O-O por eso me sorprende la velosidad de subida , deve ser la compañia |
|
Natsuno Admin

Mensajes: 178 Fecha de inscripción: 11/07/2011 Edad: 668 Localización: mi cuerpo en mexico, mi corazon en argentina <3
 | Tema: Re: Lag en dragon nest Dom Ago 21, 2011 12:47 am | |
| es el servidooor xD lo que pasa es que como mucha gente entra de golpe, incluso hay muchas personas que stan en espera antes de loggearse, tiende a comenzar a cometer errores y psss ese lag que experimentamos es uno de ellos xD cuando reseteen el server van a ver que stara uff rapidisimo xD _________________  |
|