Foro guia y ayuda para el juego online Dragon Nest, dedicado a los usuarios de habla hispana n.n

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Compartir | .

Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Geminis

Masculino Mensajes: 142

MensajeTema: Presentacion   Dom Jul 17, 2011 7:21 pm

Nombre: Geminis ew47
Apodo o ¿Como te gusta que te llamen? xD: apodos... en donde vivo me disen Dios y Gem
Nick de tu personaje en el Dragon nest: Geminis
Aficiones o Intereses: Anime, Videojuegos, Hentai no lo boy a ocultar ew55 y entender a los jovenes de hoy en dia tu14
¿Cuál Servidor de Dragon nest estas jugando?: Actualmente estoy en la Beta global y en en el server Chino

hz16 veamos... me la e pasado un poco mas de 8 años en un game online llamado Ragnarok dure tanto porque me gustaba matar gente después de todo naci para pelear... pero después de unos años quería un juego mas activo y encontré el Dragon Nest me pareció genial el estilo de pvp que tenia asi que deje Ro y ahora quiero hacer lo mismo en Dragon Nest aunque tenga que empesar de 0 como noob espero entender todos los detalles de los items y armarme para hacer pvp en la open beta lo mas pronto posible asi que nesesito estar en contacto con gente que hable español y talves que les guste el pvp asi sera mas rapido... por ultimo creo que sere el primero en dejar una foto a ver si los demas dejan 1 tambien

Ver perfil de usuario http://Geminis es tu dios.com
Rumia
Admin

Femenino Mensajes: 297

MensajeTema: Re: Presentacion   Lun Jul 18, 2011 2:54 am

Omgg tu también pusiste la ficha !! hz1

Bienvenidooooooooooo ew16
haha y eso de los joveneees xDD se ve dificil esa afición ew38
Bueno que te la paseees genial tanto aqui en el foro, como en el juego >w< que ya prontito se vuelve a cerrar el server >o< y a esperar hasta Agosto ew36
Pero en ese proceso puedes aprovechar para darte vueltitas más seguido por aqui ew04
xDDD
Buenoo suerteeee >w< cualquier duda nos avisas :3

Ahhh y supeeeeeeer que te guste el pvp hz1 tanto a mi como a mi novio nos super encanta el pvp ew50 de hecho ahora en el chino ya no leveleamos ni nada, solamente entramos para ir al pvp directo e-e y si nos cansamos de tanto pvp nos vamos a nests y asi, pero casi siempre lo principal es ir a pvp xD

:.::.:
Ver perfil de usuario
Geminis

MensajeTema: Re: Presentacion   Lun Jul 18, 2011 12:11 pm

Waha ew01 eso de esperar hasta Agosto para el open beta global me ba a dar mucho tiempo para arreglar mi casa que nisiquiera e comprado una lavadora y un refrigerador por envisiarme... asi soy juegos 15 horas al dia todos los dias y las tiendas abren muy tarde y sierran muy temprano y como soy medio vampiro yo no salgo con el sol ensima ew17 ... enfin ahora que probe jugar en la beta todo en ingles y gente que habla español me gusto mucho mas que el server chino y me muero por jugar la open beta hz1
Andrew

Masculino Mensajes: 23

MensajeTema: Re: Presentacion   Jue Jul 21, 2011 2:45 pm

O: tengo compañero vampiro y jaja ps eso es viciarse un poquito nada mas (?) xD en cuanto lo de la foto ammm quien sabe tal vez algun dia despues d q todos los demas coloquen foto io colocare (?) hz41
Ver perfil de usuario
Perfections

Masculino Mensajes: 30

MensajeTema: Re: Presentacion   Vie Jul 22, 2011 1:29 am

Cuando sepa cómo colocar foto la pongo... mientras tanto Bienvenido a nuestra mada guild, y un brindis por el hentai! xD
Ver perfil de usuario
Geminis

MensajeTema: Re: Presentacion   Vie Jul 22, 2011 2:10 pm

hz16 mmm pues lo que yo ago para subir imagenes a los foros es meterme a una pag llamada imageshack.com y en esa subo imagenes sin estar reguistrado y al minuto se suben y te dan barios links abajito uno dise link de foro hz4 y solo copio y pego y para estar seguro de que es el link le doy primero a Previsualizar
DarkKnight

Masculino Mensajes: 56

MensajeTema: Re: Presentacion   Jue Ago 11, 2011 10:49 am

no se como llegastes a jugar ragnarok ya que to lo estube buscando un server español i no encontre
Ver perfil de usuario

Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.