Foro guia y ayuda para el juego online Dragon Nest, dedicado a los usuarios de habla hispana n.n

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Compartir | .

Para cuándo el nombre el Guild!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wolfwood

Masculino Mensajes: 57

MensajeTema: Para cuándo el nombre el Guild!!!    Miér Ago 10, 2011 8:46 am

Necesitamos identidad señores ew34

Por ahí lei en el foro de Cherry Credtis, un cierto comentario que me incomodó (sin enfadarme) tu14

Este es el extracto:

Citación:
por lo que se somos 2 guilds hispanos hasta el momento. Mi guild LegioN y el otro guild que no se cual nombre tienen aun, creo que es Guardianes

No podemos seguir siendo la "guild sin nombre" Estamos cerca de la fecha del OBT. Ya pongan fecha tope para las votaciones y hagamos pùblico el nombre del Guild, ya es hora ew56

Ojalá gane Guardianes!! o0o-
Ver perfil de usuario
Rumia
Admin

Femenino Mensajes: 297

MensajeTema: Re: Para cuándo el nombre el Guild!!!    Miér Ago 10, 2011 12:31 pm

Por ahora van muy empatados Pandemonium y Guardianes, pero no por decisión nuestra si no por el juego, en todos los servidores del Dragon nest por ahora solo dejan poner 10 letras al nombre del guild, si esto se mantiene igual ahora que abra el Sea, Pandemonium me temo que se va a joder porque tiene 11 letras xD y va a quedar Guardianes >o< pero ya le vamos a tener que ir dando una fecha limite a las votaciones antes de que abra el sea, para preguntar y saber si ya todos quedaron de acuerdo con el nombre definitivo xD seguramente no todos lo estaran obviamente >< no todos tenemos los mismos gustos e ideas, pero ps, lo importante es que estaremos todos unidos en comunidad yo creo xD eso es lo que vale, verdad? ^^

Bueno en respuesta a tu post, ps si, ya dentro de poco no por elección nuestra solamente, si no por elección de todos, se va a definir el nombre, las votaciones aun ahi estan, aqui en el foro estan xD asi que echenle un vistazo el que no voto todavia >o<!!!

:.::.:
Ver perfil de usuario
Wolfwood

Masculino Mensajes: 57

MensajeTema: Re: Para cuándo el nombre el Guild!!!    Miér Ago 10, 2011 12:57 pm

Rumia escribió:
en todos los servidores del Dragon nest por ahora solo dejan poner 10 letras al nombre del guild, si esto se mantiene igual ahora que abra el Sea, Pandemonium me temo que se va a joder porque tiene 11 letras xD y va a quedar Guardianes

wow buen punto ew52

Me había olvidado totalmente del máximo de 10 caracteres. Pues que creen, ya ganó Guardianes jajaja hz1

No mentira, habría que ver que despunta al final ew56
Ver perfil de usuario
Zero

Masculino Mensajes: 58

MensajeTema: Re: Para cuándo el nombre el Guild!!!    Miér Ago 10, 2011 4:14 pm

Wolfwood escribió:
Rumia escribió:
en todos los servidores del Dragon nest por ahora solo dejan poner 10 letras al nombre del guild, si esto se mantiene igual ahora que abra el Sea, Pandemonium me temo que se va a joder porque tiene 11 letras xD y va a quedar Guardianes

wow buen punto ew52

Me había olvidado totalmente del máximo de 10 caracteres. Pues que creen, ya ganó Guardianes jajaja hz1

No mentira, habría que ver que despunta al final ew56

al parecer guardianes ganara porque en el foro van mas o menos empatado con pandemonium pero en el facebook gana de calle guardianes zhizhi
Ver perfil de usuario
rykyu

Masculino Mensajes: 28

MensajeTema: Re: Para cuándo el nombre el Guild!!!    Miér Ago 10, 2011 7:32 pm

estaria bueno q sea los guardianes enves de guardianes tiene mas onda jejejeje igual es el q dentro de todo se rescata ew16
Ver perfil de usuario
Zero

Masculino Mensajes: 58

MensajeTema: Re: Para cuándo el nombre el Guild!!!    Jue Ago 11, 2011 3:55 am

rykyu escribió:
estaria bueno q sea los guardianes enves de guardianes tiene mas onda jejejeje igual es el q dentro de todo se rescata ew16

quesea guardianes en vez de guardianes...

Totalmente de acuerdo! ew51
Ver perfil de usuario
DarkKnight

Masculino Mensajes: 56

MensajeTema: Re: Para cuándo el nombre el Guild!!!    Jue Ago 11, 2011 10:09 am

mi voto esta en ello todavia no eh votado , y me estoi comiendo la cabesa tu9
Ver perfil de usuario

Para cuándo el nombre el Guild!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.