Foro guia y ayuda para el juego online Dragon Nest, dedicado a los usuarios de habla hispana n.n

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Compartir | .

hola si ? me presento :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elchirii

Masculino Mensajes: 1

MensajeTema: hola si ? me presento :3    Sáb Ago 13, 2011 12:22 pm

HII HOOO !!!! hz1 hz1 hz9

Mi nombres es sebastian, vivo en uruguay , montevideo :3 me dicen chiri, tengo 19 años y mi personaje va a ser lilith y vamos a destruir y dominare el mundo de dragon nest y luego lo detruire !!!! muajajajaja ew53 chushou-
Soy adicto a las pelis de terror, los zombie ♥ ew26 ♥ video juego, anime, morder gente y las comidas dulces come y estoy eseprando q sea 16 asi me drogo con el dragon nest nosebleed- jaajajajaja y haré mi Force user q destruya a todos risa-

Bueno dependiendo si me gusta o no el juego es mi determinacion con el juego jajajaja :P ew51 como nunca lo jugue no se como sera pero por lo q vi en los gameplay me gusto y me encanto los poderes del force user xD ajjajajaj pero ta ew55 bueno me retiro q me voy a castigar con otra cosa :3 un saludos a todos ;D jaaj y espero poder jugar con ustedes :3 ajjaja

Byee ew04 ew56
Ver perfil de usuario
Rumia
Admin

Femenino Mensajes: 297

MensajeTema: Re: hola si ? me presento :3    Sáb Ago 13, 2011 1:22 pm

haha Bienvenidoo sebastian hz9

Lo seeeeeeeeeeeeee la Force User es lo mejor que hay etto- bueno la acrobat también me encanta <3 pero ya probe una acrobat/tempest en el servidor chino xD y ya ahora voy por una force user o0o-

Buenisimoo entonces *-* a mi en general el juego me super encantó *-* esta bien adictivooooo chushou-
espero que te ocurra lo mismo entonces >w<

y noooooooooooo las pelis de terroooor noooo 12 les tengo fobia ;w; xDDDD

Buenoooo >w< cualquier duda o algo nos preguntas aqui en el foro y te respondemoooos >w<

A esperaaaar el 16 que ya falta super menooooos o0o-

:.::.:
Ver perfil de usuario

hola si ? me presento :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.