Foro guia y ayuda para el juego online Dragon Nest, dedicado a los usuarios de habla hispana n.n

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Compartir | .

Me Presento :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Moxie

Masculino Mensajes: 12

MensajeTema: Me Presento :)   Dom Ago 14, 2011 1:39 am

Nombre: Matias
Apodo o ¿Como te gusta que te llamen? xD: todos me dicen maty xD
Nick de tu personaje en el Dragon nest: soy nuevo en el global :P y noc q name ponerle todabia ^^
Aficiones o Intereses: Games :D
¿Cuál Servidor de Dragon nest estas jugando?: estaba en el americano pero esta demasiado malo -.- y que yo sepa no habia ningun latino estaba solo ew34

Bueno soy de argentina...si ai algun argentino me avisa asi se q tengo paisanos xD en el juego sere un mago yaq son los q m gustan x las skilles y dmg :D spero q tengamos una gran amistad :D ew52

ew20
Ver perfil de usuario
Asphel

Masculino Mensajes: 57

MensajeTema: Re: Me Presento :)   Dom Ago 14, 2011 1:57 am

ea maty bienvenido, seguramente que tenemos un par de miembros de argentina ew56
Ver perfil de usuario
Moxie

MensajeTema: Re: Me Presento :)   Dom Ago 14, 2011 2:32 am

Asphel escribió:
ea maty bienvenido, seguramente que tenemos un par de miembros de argentina ew56

Ver perfil de usuario
Rumia
Admin

Femenino Mensajes: 297

MensajeTema: Re: Me Presento :)   Dom Ago 14, 2011 2:56 am

Bienvenidooo Matias :D!!!!! hz9

Ps yo no quiero la verdad ni tocar el americano >< se me hace que lo cagaron feo con las voces e_e aparte no sé no hay buenos comentarios casi del NA Dx y eso de estar haciendo lo del proxy .... y toda la cosa ps ...que flojera jugar asi xD yo quiero jugar tranquila y entrar asi sin tener que hacer nada del proxy y esas cosas DX asi que prefiero jugar en el chino mientras espero al 16 que ya falta super pocoooo hz1

Bueno cualquier cosa duda o algo nos avisas :3 !! Suertee

ew20

:.::.:
Ver perfil de usuario
Moxie

MensajeTema: Re: Me Presento :)   Dom Ago 14, 2011 9:22 am

Rumia escribió:
Bienvenidooo Matias :D!!!!! hz9

Ps yo no quiero la verdad ni tocar el americano >< se me hace que lo cagaron feo con las voces e_e aparte no sé no hay buenos comentarios casi del NA Dx y eso de estar haciendo lo del proxy .... y toda la cosa ps ...que flojera jugar asi xD yo quiero jugar tranquila y entrar asi sin tener que hacer nada del proxy y esas cosas DX asi que prefiero jugar en el chino mientras espero al 16 que ya falta super pocoooo hz1

Bueno cualquier cosa duda o algo nos avisas :3 !! Suertee

ew20

Gracias :) si lo cagaron pero a lo grande encima no te dan ninguna explicacion ni nada solo hacen y da rabia pero no se le puede decir nada -.- igual ya falta re poco 2 dias WTF :) solo hay que esperar un toq mas y vamos a tar re vicio eheh :)
Ver perfil de usuario
rykyu

Masculino Mensajes: 28

MensajeTema: Re: Me Presento :)   Dom Ago 14, 2011 8:20 pm

hola un placer matias yo también soy de argentina bs as quilmes precisamente y nos veremos en la guil. ew04 mi nombre es cristian apodo dragon de canton jeje no broma 16-
Ver perfil de usuario
Moxie

MensajeTema: Re: Me Presento :)   Lun Ago 15, 2011 1:43 am

rykyu escribió:
hola un placer matias yo también soy de argentina bs as quilmes precisamente y nos veremos en la guil. ew04 mi nombre es cristian apodo dragon de canton jeje no broma 16-

igualmente un placer :D yo soy de bs as moreno eheh sisi en la guild vamos a estar y seremos zarpados en pro :D
Ver perfil de usuario

Me Presento :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.